GARANTÍAS DE MSU-BERGTEC
  • Un índice de fuga muy bajo < 3 litros / hora / m²
  • Una instalación rápida y fácil: 5 min / m² de barrera
  • Sistema móvil/totalmente desmontable
  • Unas aleaciones con una elevada resistencia mecánica
  • Unos materiales adecuados para zonas con temperaturas extremas (probados por debajo de -60 °C)
  • Ninguna necesidad de mantenimiento
  • Diques fluviales con una garantía de 20 años
CONTROLAMOS TODO EL PROCESO DE FABRICACIÓN A LA PERFECCIÓN
  • Protección completamente fabricada con aleaciones de aluminio marino y suministrado por una compañía internacional suiza de extrusión de aluminio.
  • Disponemos de nuestra propia oficina de ingenieros con personal experimentado.
  • A la hora de planificar la cimentación sobre la que van a ir nuestros pilotes intermedios junto con nuestros clientes, nos basamos en estudios del terreno.
  • Las mercancías se entregan listas para su instalación gracias a nuestra producción de precisión milimétrica.
  • Gracias a nuestra amplia experiencia acumulada desde 1970, podemos idear y proporcionar el mejor sistema de protección contra las inundaciones adaptado a SUS necesidades!

Diseño y prestaciones

Metal-works

Nuestro programa de protección contra las inundaciones emplea principalmente selectas aleaciones de aluminio marino que ofrecen resistencia a la corrosión, incluso en los entornos agresivos menos favorables. Además, las piezas se fabrican con perfiles extruidos en caliente u hojas laminadas, a los que se les da un tratamiento térmico adicional para su endurecimiento. Tanto los perfiles como las hojas presentan una excelente capacidad de soldadura.

¿Por qué hemos elegido la aleación de aluminio?

La moderna transformación del aluminio de hoy en día ofrece una gran variedad de perfiles (distintas formas y tamaños), adecuados para soportar varias condiciones de tensión o satisfacer ciertos requisitos de ingeniería, además de presentar una excelente resistencia química a la corrosión. Entre sus numerosas aplicaciones, se incluyen la industria del motor y la aeronáutica. La industria de las aguas residuales, por su parte, también lleva muchos años utilizando el aluminio de forma generalizada.

Principios generales:

Las aleaciones de aluminio se obtienen a partir de aluminio puro (aproximadamente el 97%), al que se añaden varios componentes, en medidas específicas, controladas por las normas internacionales. Entre ellos, destacamos el magnesio (Mg), el silicio (Si), el manganeso (Mn) y el cobre (Cu).

BERGTEC-MSU cuenta con el respaldo de su principal proveedor de aluminio, con sede en Suiza, con el que lleva tiempo colaborando ya que le garantiza el máximo nivel de calidad en la fabricación, en términos de precisión y rendimiento.  Además, la extrusora suiza es una sociedad 100% ecológica que recicla más del 80% de sus residuos de extrusión, reduciendo así sustancialmente su “huella de carbono”.

Sus garantías: los elementos de protección contra las inundaciones se diseñan y producen según las normas ISO y europeas, además de imponerse una flecha bajo carga máxima (para garantizar la excelente estanqueidad al agua).

Desde 1970, contamos con una excelente trayectoria en diseño y construcción, además de experiencia en la prestación de un servicio completo de ingeniería, garantizado por nuestro propio departamento técnico, compuesto por un equipo de ingenieros que trabajan con el último software CAD en 3D.