GARANTÍAS DE MSU-BERGTEC
  • Un índice de fuga muy bajo < 3 litros / hora / m²
  • Una instalación rápida y fácil: 5 min / m² de barrera
  • Sistema móvil/totalmente desmontable
  • Unas aleaciones con una elevada resistencia mecánica
  • Unos materiales adecuados para zonas con temperaturas extremas (probados por debajo de -60 °C)
  • Ninguna necesidad de mantenimiento
  • Diques fluviales con una garantía de 20 años
CONTROLAMOS TODO EL PROCESO DE FABRICACIÓN A LA PERFECCIÓN
  • Protección completamente fabricada con aleaciones de aluminio marino y suministrado por una compañía internacional suiza de extrusión de aluminio.
  • Disponemos de nuestra propia oficina de ingenieros con personal experimentado.
  • A la hora de planificar la cimentación sobre la que van a ir nuestros pilotes intermedios junto con nuestros clientes, nos basamos en estudios del terreno.
  • Las mercancías se entregan listas para su instalación gracias a nuestra producción de precisión milimétrica.
  • Gracias a nuestra amplia experiencia acumulada desde 1970, podemos idear y proporcionar el mejor sistema de protección contra las inundaciones adaptado a SUS necesidades!

Experiencia en grandes sitios

Ministerio de Economía, Finanzas e Industria, París

La finalidad del proyecto era proteger varios edificios del Ministerio francés de Economía, Finanzas e Industria a orillas del río Sena contra la inundación del siglo.

Proporcionamos el equivalente a 600 metros de protección contra inundaciones, para una carga hidráulica máxima de 2,50 metros.

El objetivo del programa era gestionar un gran proyecto en colaboración con un contratista, proporcionando todos los planes de diseño, construcción e instalación, incluidas las obras de ingeniería civil. Tuvimos que superar muchos desafíos técnicos debido a las diversas “superficies” y tamaños de la abertura.

A decir verdad, las dificultades derivadas del proyecto estaban relacionadas con la variedad de aberturas que necesitaban protección, desde puertas de entrada y escaleras de acceso, hasta entradas para camiones y vehículos, rejillas de aireación y diversos tipos de soporte como pavimentos de piedra y macadán, muros de hormigón o piedra caliza y paneles murales. También nos ocupamos de la gestión completa de la zona respecto al paso de la gente y los vehículos por el espacio de trabajo, así como de todos los reglamentos restrictivos sobre protección y seguridad.

  1. Diseño y cálculo de los pilotes de las barreras y, ¡ojo al dato!, cimentación reforzada con respecto a la elevada presión.
  2. Innovadores métodos de sellado en paneles murales y de piedra caliza para garantizar la estanqueidad prevista en las cláusulas del contrato.
  3. Proposición de una solución in situ para los pilotes, cobertura del suelo en el punto de entrada de vehículos y utilización de los pernos y tuercas más convenientes para cubrir la pared, preservando su apariencia estética.
  4. Contacto constante con el Departamento de Ingeniería del Ministerio  y elaboración de todas las reseñas técnicas y de tensión.
  5. Seguimiento de los sitios en coordinación con el contratista y el arquitecto encargado de controlar el cumplimiento de las reglamentaciones. No se permitió que se produjera ningún “impacto violento y brutal a causa del sellado”.
  6. Realización de la prueba de instalación de las barreras suministradas y la confirmación a nuestro cliente de que el equipo entregado e instalado cumple las condiciones del contrato.