GARANTÍAS DE MSU-BERGTEC
  • Un índice de fuga muy bajo < 3 litros / hora / m²
  • Una instalación rápida y fácil: 5 min / m² de barrera
  • Sistema móvil/totalmente desmontable
  • Unas aleaciones con una elevada resistencia mecánica
  • Unos materiales adecuados para zonas con temperaturas extremas (probados por debajo de -60 °C)
  • Ninguna necesidad de mantenimiento
  • Diques fluviales con una garantía de 20 años
CONTROLAMOS TODO EL PROCESO DE FABRICACIÓN A LA PERFECCIÓN
  • Protección completamente fabricada con aleaciones de aluminio marino y suministrado por una compañía internacional suiza de extrusión de aluminio.
  • Disponemos de nuestra propia oficina de ingenieros con personal experimentado.
  • A la hora de planificar la cimentación sobre la que van a ir nuestros pilotes intermedios junto con nuestros clientes, nos basamos en estudios del terreno.
  • Las mercancías se entregan listas para su instalación gracias a nuestra producción de precisión milimétrica.
  • Gracias a nuestra amplia experiencia acumulada desde 1970, podemos idear y proporcionar el mejor sistema de protección contra las inundaciones adaptado a SUS necesidades!

¿Por qué hemos elegido el aluminio?

Estructura metálica

¿Por qué hemos elegido la aleación de aluminio?

A día de hoy, la metalurgia del aluminio nos permite obtener unas secciones con una elevada calidad mecánica, que además presentan una excelente resistencia química a la corrosión.  Este material se emplea en una multitud de aplicaciones, entre las que se incluyen la industria aeronáutica (caso del Airbus A380) o la industria del motor (motores y carrocerías totalmente de aluminio).

A partir de la década de 1920, su gran resistencia a la corrosión sedujo a los gerentes de las plantas de tratamiento de agua de los Estados Unidos, que empezaron a utilizar esta materia (ver el documento “Ingeniería de alcantarillado” de RC. Wilson). Por otro lado, la industria marina fue la primera en utilizar el aluminio. En 1895, sin ir más lejos, la marina francesa encargó la producción de un buque torpedero de 18 metros de largo denominado “Le Lansquenet” fabricado con un 6% de hojas de aleaciones de cobre y aluminio.

La gran resistencia mecánica del aluminio aumenta a bajas temperaturas (-100 °C) por lo que puede preconizarse su uso en regiones polares sin restricciones, a diferencia del acero, que se vuelve más frágil.

Fundada en 1970, nuestra compañía ha adquirido una considerable experiencia en el ámbito de los equipos de protección colectiva, destinados a la seguridad y el acceso a máquinas o edificios tal y como requieren las plantas de tratamiento de aguas residuales, alcantarillados, etc.

Con el fin de satisfacer todos los requisitos de nuestros proyectos y diseñar la mejor solución, ofrecemos una amplia gama de perfiles, además de poner nuestra experiencia en la configuración y soldadura del aluminio al servicio de nuestros clientes. La prudente selección de este material ha demostrado durante muchos años unas excelentes cualidades en la protección contra la corrosión y los fallos mecánicos.  Asimismo, nuestras exigentes normas de calidad en la producción están en consonancia con la base de nuestra filosofía empresarial: “la excelencia”.